Esto permite la posibilidad de realizar de una forma fileácil y sencilla la sustitución de una bañperiod por un plato de ducha personalizado a medida, dando la posibilidad además de disponer de paneles de alicatado a medida y combinar distintas texturas y colores. Ya sea con las más exclusivas pieles, un aspecto más industrial con una textura cemento o las más bellas piedras para los amantes de la naturaleza.
Como ves, sean cuales sean tus preferencias y el tamaño del cuarto de baño, es posible encontrar un plato de ducha con una medida estándar perfecta, dada la gran variedad de modelos que existen. En BAUHAUS encuentras diferentes medidas de platos de ducha y con el diseño que prefieras.
7 opiniones 126,00 € Los platos de ducha MARTE tienen la tapa mimetizada junto al marco degradado del plato que evita la acumulación de agua, garantizan la máxima seguridad antideslizamiento y permiten usar con complete garantía con mamparas sin perfil inferior.
¿Deseas que sea barato ante todo? Pues los de sound surface area o de resina y cargas minerales los tienes a precios muy económicos, ya que hay diversas gamas. ¿No te importa gastar más pero quieres que sea elegante? En ese caso, decántate por los platos de piedra pure, ya que son los más espectaculares y distinguidos.
Dimensiones: Mide el espacio disponible en tu baño para asegurarte de que el plato de ducha se ajuste perfectamente.
Además, considera la facilidad de limpieza y mantenimiento al elegir el substance para tu plato de ducha a medida.
Los platos de ducha se pueden comprar en tiendas especializadas en baños y reformas, así como en tiendas on the net de bricolaje y more info decoración. Algunas de las tiendas más populares son:
En esta sección podrás ver todas las mamparas a medida que podemos fabricar con estas peculiaridades anteriormente descritas, de todas formas para poder darte un presupuesto personalizados, aconsejamos que nos contactes bien por teléfono, e mail o Whatsapps, para que nos puedas enviar las medidas y fotos de tu plato de ducha.
136,00 € Plato de ducha de resina y gel coat TUYO con rejilla acero inoxidable en la esquina top-quality. También garantizan la máxima seguridad antideslizante gracias a su acabado en esmalte gel coat, y son totalmente compatibles con mamparas sin perfil inferior.
Cuando te duchas cada día es importante que la cabina de ducha sea lo suficientemente amplia como para movernos con facilidad en su interior.
En nuestro caso, y aunque cada fabricante tiene su propia técnica, en un molde al que se aplica una capa de pintura de unos 3 mm de espesor aproximadamente, luego vertimos la masa mezclada anteriormente de todos los materiales, que se pega uniformemente a la capa de pintura, siendo este proceso el que consigue que nuestros platos sean tan resistentes y nunca salte la pintura.
Si las dimensiones de tu cuarto de baño son poco habituales o el espacio cuenta con una planta peculiar, quizá debas plantearte encargar un plato de ducha a la medida o, incluso, apostar por uno de obra.
Tras medir bien el hueco, se requiere una radial de disco de diamante o de piedra para realizar el corte. Es importante que no se detenga la radial durante el corte para evitar las rebabas. Finalmente, se lija el canto cortado. Se recomienda la ayuda profesional para ejecutar esta tarea.
No se preocupe, dichas placas de ducha cuentan las propiedades anti bacterias, pudiendo así colarse todas por el sumidero dejando un plato de ducha antibacteriano desinfectado y libre de bacterias y enfermedades.